Redes Sociales
Redes Sociales
Archivo
27 Ago 2020 10:08 AM

El paso a paso de la captura de un feminicida en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un rastro en sus redes sociales permitió la captura del supuesto homicida

Luego de rastrar varios mensajes de texto, la policía capturó al supuesto responsable del homicidio de una mujer, al parecer, estrangulada hace quince días en un hotel del nororiente de Medellín.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, la investigación tuvo un enlace importante y fue los mensajes de pesar que habría dejado el supuesto responsable en las redes sociales de las hijas de la víctima.

Contexto: Hallaron cadáver de una mujer en un hotel en el centro de Medellín

Al tener el punto de partida, las unidades investigativas adelantaron el proceso de búsqueda del presunto criminal, quien, al parecer, apareció en las imágenes del sitio donde murió la señora María Emilse Vélez, 46 años. El oficial manifestó que se tiene indicios de que el supuesto feminicida habría amenazado a la mujer con mensajes: “sino es para mí no es para nadie”.

Más información: Golpe a la extorsión en Medellín, capturaron a 27 presuntos integrante de la banda “La 38”

El pasado 14 de agosto, la señora María Emilsen habría ingresado a un hotel ubicado cerca al jardín Botánico, luego del sitio salió  del cuarto su su compañero sentimental y nunca más volvió.

Con cámaras de seguridad y con testimonios de las personas que describieron físicamente al victimario, unidades policailes capuraron al presuntos responsable.