Inadaptado le tosió a una reportera en vivo
Inadaptado le tosió a una reportera en vivo
ATV Noticias
9 Jun 2020 12:26 PM

Inadaptado le tosió a una reportera durante en vivo

Miguel Ángel
Valencia González
El sujeto podría ir a la cárcel por este hecho.

Candy Quispe, reportera de televisión, fue víctima de un inadaptado que se acercó a ella de manera malintencionada y comenzó a toserle. Todo sucedió encima pleno en vivo, cuando ella se encontraba haciendo un reporte sobre la pandemia en Perú.
 
El lugar donde se encuentra ella es una plaza de mercado donde los vendedores se aglutinan mientras gritan sus promociones y comercializan sus productos, ante la falta de sustento por la crisis derivada por el coronavirus.

Los comerciantes, ante la preguntas de la periodista se ofuscan. De hecho una mujer le comienza a gritar que se encuentra en quiebra.

Lea también: Se volcó bus que transportaba trabajadores contagiados con coronavirus de Hidrohituango

Justo en ese momento aparece el inataptado  y con su bochornoso gesto, con su tos que parece fingida, pareció querer espantar a la comunicadora.

Una vez el equipo periodístico comienza a seguir a sujeto para advertirle que su acción configura un delito, la cámara logra captar las imágenes de una dinámica comercial, donde no se ve ninguna medida de seguridad, pues la ropa se comercializa desde el piso.

Lea también: Habitantes de calle estarían hurtando algunas bicicletas en Medellín para vender como chatarra

Pesa al mala acción del sujeto, hay que recordar que muchas personas a lo largo del continente están saliendo a las calles, aunque exista una cuarentena obligatoria, por el hambre, la necesidad y quizás, porque no creen en la letalidad del coronavirus, a pesar de las cifras de muertos a nivel mundial.

Fuente
Sistema Integrado Digital