Mark Bryan
Mark Bryan
Captura de pantalla
6 Sep 2021 05:47 PM

Hombre usa falda y tacones todos los días para ir a su oficina

Paula
Ruiz
Mark Bryan tiene 61 años, vive actualmente en Alemania y es gerente de ingeniería robótica.

Mark Bryan, es el hombre que le esta dando la vuelta al mundo por medio de sus redes sociales, en donde a diario publica sus particulares atuendos, con los que rompe todo tipo de estereotipos. Con tacones y faldas, el hombre demuestra que la ropa no tiene género.

Lea también: Cardi B revela primera foto familiar junto a su nuevo bebé

El estadounidense está casado con una mujer y tiene tres hijos, hecho que ha sorprendido aún más a los cibernautas, quienes se han cautivado con la originalidad y autenticidad de Bryan.

En sus redes sociales, Mark , cuenta con más de 550.000 seguidores, y diariamente comparte fotografías de sus outfits,  que normalmente suelen ser trajes con camisa y corbata, acompañados de una falda ajustada, tacones altos y puntudos , al parecer, sus preferidos. 

En la descripción de su perfil, Mark Bryan se presenta como modelo, hombre heterosexual felizmente casado, que ama a las mujeres hermosas y que usa tacones altos y faldas. Además, pone su información por si alguna marca o empresa esta interesada en contactarlo. 

Según contó Mark Bryan en una entrevista con medios locales, su gusto por usar falda y tacones nació en su universidad, cuando su novia de entonces le pidió que usara tacones para bailar con ella. Desde ahí, el estadounidense quedó encantando con ese tipo de zapatos y con las faldas, pero hasta hace 4 años se sintió seguro de empezar a usar estas prendas en su día a día. 

También, Bryan aseguró que le molesta profundamente cuando las personas le preguntan acerca de su orientación sexual por el hecho de usar este tipo de ropa. “A veces solo digo que soy heterosexual, pero hay ocasiones en las que me enojo con algunos cuando me preguntan eso. Respondo con algo como ‘¿por qué el uso de falda te haría pensar en mis preferencias sexuales?’ o ‘¿me harías la misma pregunta si estuviera usando pantalones?”, dijo el hombre de 61 años.

Le puede interesar: Día Mundial del sexo oral: conozca tres cuidados de esta práctica

Finalmente lo único que le importa a Mark Bryan, es que su familia lo apoya y  para ellos es normal y les da igual el tipo de ropa que el usa.