Cardi B
Cardi B
Captura de pantalla
6 Sep 2021 04:35 PM

Cardi B revela primera foto familiar junto a su nuevo bebé

Paula
Ruiz
@byruizlo
La cantante y su esposo, el rapero, Offset, aseguraron que se sienten ansiosos por presentarle el nuevo integrante a sus hermanos.

La cantante estadounidense Cardi B, hace unos meses anunció la noticia de su segundo embarazo durante su presentación en los premios BET Awards 2021. La celebridad lució un elegante atuendo que dejaba al descubierto su vientre, así todos los espectadores pudieron notar su barriguita. 

Lea también: Día Mundial del sexo oral: conozca tres cuidados de esta práctica

“Nos escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición. Nuestra casa se siente tan feliz" escribió para ese entonces Cardi B en sus redes sociales. 

El nuevo bebé 

Cardi B y su pareja, el rapero Offset, revelaron que su segundo bebé nació el pasado sábado 4 de septiembre. La cantante, a través de su cuenta de Instagram, publicó el primer retrato familiar con el nuevo integrante del hogar Cephus. 

En la fotografía, sale Cardi B en la cama del hospital, sentada junto a Offset, mientras la artista sostiene al recién nacido en sus brazos. "9/4/21" fue el pie de foto de la imagen, que ya cuenta con más de 8 millones de "me gusta" y más de 180.000 comentarios. 

“Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo. Su familia y amigos ya lo quieren mucho y estamos ansiosos por presentarle a sus otros hermanos” dijeron Cardi B y Offset, según la revista People. 

Le puede interesar: [Video] Moto se prendió sola y desató el pánico de usuarios de parqueadero

La pareja de celebridades solo tiene dos hijos, la pequeña Kulture, de 3 años, y el nuevo  bebé, del cual se desconoce su nombre. Sin embargo,  Offset tiene 3 hijos más productos de sus anteriores relaciones. Fue por eso que el rapero escribió  en Instagram “Capítulo 5” junto a una foto donde sale Cardi B en el hospital.

Fuente
Sistema Integrado Digital