Motel de Venecia
Los pasillos de los moteles suelen ser oscuros, adornados con luces de neón.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital
24 Mayo 2021 07:17 AM

Hombre murió en un motel luego de tener relaciones sexuales con su supuesta hija

La mujer, que intentó escapar del lugar, posteriormente declaró que la víctima era su padre.

Algunas fuentes declararon que los hechos fueron verdaderos mientras esperaban los resultados ordenados por la fiscalía para poder lograr determinar los aspectos vinculados a la filiación de los dos sujetos y si esto se trató de algún abuso.

El hecho se produjo el sábado a la madrugada en el motel “La Siestita”, ubicado en el barrio villa María Esther, de la ciudad de Salta, Argentina.

Todo se supo cuando la mujer intentó salir del lugar en una moto en la que había llegado junto a su supuesta pareja. En ese momento, según el relato de los testigos, una encargada del motel le impidió a la joven irse sin la persona con la que había ingresado.

Lea también: Muerte de bebé en ambulancia por bloqueo, es un acto criminal: ICBF

Todo se volvió tenso cuando la mujer insistió abandonar el lugar pero los empleados la acompañaron hasta la habitación para que llamara a su pareja ya que el sujeto no respondía a los llamados del personal.

Fue ahí cuando la joven decidió confesar que el hombre que estaba adentro de la habitación era su padre y que había tenido una recaída mientras tenían relaciones sexuales.

Los empleados decidieron llamar al 911 y de inmediato se inició una investigación para determinar los hechos y la relación entre los dos sujetos.

Lea además: Madre afirma que a su hija sí la violaron policías en Popayán

 

Para las autoridades fue extraño el hecho que la mujer había vaciado los bolsillos de su supuesto padre y le robó las llaves de la moto.

La policía confirmó que el hombre se descompensó y murió por causas que ahora se tratan de establecer, aunque evitaron dar detalles sobre el tema del parentesco.

 

Fuente
Alerta Tolima