Aubrey Trail
Aubrey Trail
Foto: Captura de video
26 Jun 2019 11:50 AM

Hombre acusado de asesinar a una mujer se cortó el cuello durante juicio

Yurby
Calderón
El acusado podrá volver a los tribunales la próxima semana.

Durante el juicio en contra de Aubrey Trail y su supuesta novia, Bailey Boswell, por el asesinato de Sydney Loofe, el hombre intentó suicidarse delante de la jueza y los abogados, cortándose el cuello, al parecer, con una hojilla para afeitar, reseñaron los medios locales de Nebraska, Estados Unidos.  

El hecho que ocurrió el pasado martes, quedó registrado en video y se escucha cuando Trail de 52 años, gritó: "¡Bailey es inocente, y los maldigo a todos!", antes de herirse. El hombre y la mujer de 25 años, están siendo acusados de matar y desmembrar a Loofe, luego de conocerla a través de una aplicación de citas.  

Lea también: Mataron a un taxista en su propia casa en Medellín

Los agentes presentes en la sala intentaron agarrar de las manos de Aubrey el objeto con el que se cortó, mientras él caí de su silla de ruedas todo ensangrentado. El acusado estaba pálido e inmóvil cuando llegó el personal de emergencia para trasladarlo al hospital más cercano.  

Sus abogados se refirieron a los sucesos, y aseguraron que las heridas de su cliente no fueron graves, y que solo necesitó de algunos puntos para detener la hemorragia. También informaron, que el hombre saldrá del hospital en pocos días y quizá regrese a los tribunales el próximo martes.  

El macabro asesinato se produjo en el año 2017 cuando Sydney conoció a Bailey a través de Tinder, y tras conversar por varias horas, quedaron para conocerse en persona el 14 de noviembre de ese año. Después del encuentro, Loofe, desapareció. Su familia, amigos y la policía la buscaron por 19 días, hasta que, el 3 de diciembre encontraron su cuerpo cercenado y envuelto en bolsas de basura.  

Las autoridades pudieron identificarla gracias a un tatuaje que llevaba en su piel con la frase: “Todo será maravilloso algún día”. 

Le puede interesar: Hallan cuerpo en descomposición en San Cristóbal, occidente de Medellín

Según revelaron los implicados, tanto Aubrey como Bailey y Sydney, decidieron tener sexo y cumplir las fantasías de la víctima, y que por tal razón ella se asfixió sin querer. Trail aseguró que Boswell no se dio cuenta de nada porque estaba dormida tras ingerir varias drogas.  

En su defensa, el hombre continua asegurando que la muerte de la mujer fue un accidente y que trató de ocultar su cuerpo porque pensó que la policía no lo creería.