Posible caso de feminicidio-suicidio: Hombre habría asesinado a su esposa y luego se ahorcó en Yarumal
Posible caso de feminicidio-suicidio: Hombre habría asesinado a su esposa y luego se ahorcó en Yarumal
Foto archivo en referencia.
17 Jun 2024 05:46 AM

Posible caso de feminicidio-suicidio: Hombre habría asesinado a su esposa y luego se ahorcó en Yarumal

Yuli
Metaute Londoño
Horas más tarde fue encontrado sin vida en la vereda La Floresta, aparentemente se habría suicidado.

Las autoridades investigan el caso de una pareja que falleció en un aparente caso de feminicidio-suicidio ocurrido en el municipio de Yarumal, Antioquia.

Le puede interesar: 150 mil gramos de marihuana fueron encontrados en un taxi en Medellín

Según información preliminar, la pareja habría sostenido una fuerte discusión que derivó en el ataque mortal contra la mujer. La víctima, identificada como Johana Andrea Ortiz Ayala de 33 años, fue herida con un arma blanca y trasladada a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció.

El presunto agresor, Diego Alexander Callejas Cano de 37 años, huyó del lugar tras el crimen. Sin embargo, horas más tarde fue encontrado sin vida en la vereda La Floresta, aparentemente se habría suicidado colgándose de una soga en un puente.

Las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar las causas exactas del hecho y esclarecer las dinámicas que rodearon este lamentable suceso.

Por su parte, la alcaldía de esta localidad , a través de un comunicado de prensa, lamentó este hecho de violencia y recalcó que trabajan para evitar este tipo de actos que afectan a las mujeres sigan sucediendo.

Comunicado alcaldía de Yarumal sobre feminicidio-suicidio
Comunicado alcaldía de Yarumal sobre feminicidio-suicidio
Suministrada.

En más noticias

Dolor en Antioquia: mataron a menor de 14 años en Caucasia

La jornada víspera a la celebración del Día del Padre, no fue tan agradable para los habitantes del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño. Pues desde allí, las autoridades confirmaron el asesinato de Emanuel Gaviria Benítez, un joven de 14 años que, según el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Antioquia, se encontraban en un lugar donde hay gran presencia de estructuras aliadas al microtráfico. 

En otras noticias: Estremecedor hallazgo en Bello: Un hombre fue encontrado colgado a un árbol

"La abuela del menor ya le había manifestado a este que no se relacionaran con estas personas", indicó Martínez. 
El oficial aseguró, además, que en el lugar también fue herido otra personas de 19 años, la cual se encuentra fuera de peligro. 

Explicó también que todo se desarrolló, después de que hombres armados llegaran hasta el barrio El Roble, y sin medir palabras dispararon contra estas personas, causándole la muerte al menor de edad. 

En otras noticias: Accidente de tránsito por poco termina en tragedia: dos personas cayeron al río MMedellín, tras volcamiento de vehículo

A esta hora, la Policía en Antioquia no solo lamenta el fallecimiento del niño Emanuel, sino que desplega un operativo en la zona para dar con los presuntos responsables de este nuevo ataque sicarial.

De acuerdo con los primeros registros, el niño Emanuel, quien era oriundo del municipio de Zaragoza,  era un reconocido deportista en la región. 

Fuente
Alerta Paisa