Congreso argentino
Congreso argentino
Archivo
3 Feb 2022 11:42 AM

Exsenadora que abandonó el Congreso anunció nuevos proyectos en microscópico bikini

Óscar
Barrero
La mujer no solo ha sido halagada por su belleza, sino además por su buena gestión como congresista.

Candela Correa, es una de las políticas más sonadas en los últimos días a través de las redes sociales, luego de que la mujer, decidiera dejar de lado su participación activa en política y anunciara sus nuevos proyectos a través de su perfil de Instagram, con sugestivas fotos en las cuales lo que más llama la atención es su esbelta figura que luce con microscópico bikini. 

El exconcejal de la ciudad de Salta (Argentina), no solo es exaltada por su belleza y su cuerpo escultural, sino además por las posturas políticas y proyectos de ley que impulsó para ayudar muchos jóvenes de este país, en las que se resalta la convocatoria que hizo entre ellos para presentar ideas que se convirtieran en leyes legislativas y los que resultaron de una manera más creativa y centrada, obtuvieron un premio de 10.000 pesos argentinos. 

Lea también: Mujer denuncia haber sido víctima de violación sexual en el Metaverso

Sin embargo, muchas personas dentro del congreso de dicho país arremetieron contra Correa, ya que en muchas ocasiones le manifestaron que debía irse un poco más cubierta, y más si su ocupación era uno de los cargos más importantes del país. Así mismo, ella respondió que esa es su personalidad, y no la cambió pese a estar incursionando en la política.  

No obstante, una vez terminado su periodo, esta sensual mujer, hizo un anuncio muy importante, y se trata de un programa en el que tituló “Una influencer en la ciudad”, y trata de aventurar recorriendo diferentes lugares, donde con evidencias, experimentará cada uno de ellos.

Lea también: En medio de una "traba", un hombre se amputó los genitales

Sus seguidores no dudaron un instante en dejar todo tipo de comentarios, halagando su figura en el que mensajes como “¡Qué hermoso ‘corazón’ que tienes!”, “La mujer más luchadora y hermosa del mundo” y “Hagamos del amor una ley”, fueron los que más resaltaron entre los internautas, que también le han pedido su regreso como diputada para ayudar a más personas en este país.