Ataque de cocodrilo
Un heroico espectador saltó a la piscina para subirse encima del cuerpo del caimán con el fin de que este no siguiera con los desgarradores giros.
Captura de pantalla
17 Ago 2021 11:36 AM

[En video] En presencia de niños, furioso caimán atacó a su entrenadora

Federico
Monje Ospina
@fmonjeospina14
La entrenadora fue atacada durante una presentación de un lugar que hace exposiciones educativas sobre animales.

En el último tiempo, los 'shows' que involucran animales de por medio han sido un tema polémico, ya que muchos aseguran que se maltratan diferentes especies solo por lograr una suma de dinero a través del espectáculo.

No obstante, hay varios lugares que están especializados en ayudar a estos animales, pero más que esto, se focalizan en enseñar acerca de diferentes especies y cómo interactuar con ellas.

Lea también: Mujer se hizo la muerta para no ser embestida por un bisonte

Ataque de un furioso caimán a una entrenadora

En plena presentación educativa, un caimán atacó a la entrenadora que estaba encargada de la clase, la cual iba dirigida a niños y padres presentes.

El impactante momento se dio en Estados Unidos, en el centro educativo Scale and Tailes de Utah. Este lugar se caracteriza por brindar exposiciones educativas sobre animales como reptiles, arañas o escorpiones.

Lea además: [Video] Durante velorio, dolientes bailaron reguetón sobre el ataúd

El animal arremetió contra la mujer

La exposición y clase acerca de este imponente animal transcurría con total normalidad. Sin embargo, adultos y niños presenciaron el feroz ataque del reptil hacia la entrenadora.

Ataque de cocodrilo
Un heroico espectador saltó a la piscina para subirse encima del cuerpo del caimán con el fin de que este no siguiera con los desgarradores giros.
Captura de pantalla

El reptil le mordió la mano a la mujer y seguido de ella, intentó llevarla a su lugar de caza, el agua. Después y cómo es característico en los caimanes, empezó a girar sobre su propio cuerpo en un movimiento instintivo que realizan para rasgar la carne de sus presas.

Un héroe inesperado

Durante el impactante momento, adultos, niños y asistentes estaban atónitos con lo que estaba aconteciendo. Aún así y pese al tamaño del animal, un heroico espectador saltó a la piscina para subirse encima del cuerpo del caimán con el fin de que este no siguiera con los desgarradores giros.

Pasados los minutos, finalmente, el animal liberó a la entrenadora.

La mujer fue identificada como Lindsay Bull y según las directivas de Scale and Tails, la mujer se encuentra fuera de peligro, pero tuvo que ser sometida a una cirugía y un tratamiento con antibióticos.

Fuente
Sistema Integrado Digital