Mujer se hizo la muerta para no ser embestida por un bisonte
Mujer se hizo la muerta para no ser embestida por un bisonte
Redes sociales
16 Ago 2021 07:07 PM

Mujer se hizo la muerta para no ser embestida por un bisonte

María Camila
Torres Cepeda
El incidente con el animal ocurrió en el Parque Nacional de Yellowstone.

En redes sociales se ha viralizado el video de una mujer que departe con su pareja en el Parque Nacional de Yellowstone (Estados Unidos), sin imaginarse que su vida estaría a punto de correr peligro por el ataque de un bisonte.

En el video se observa a una pareja de jóvenes caminando muy cerca de un grupo de bisontes, debido a que en este parque de EE.UU. está permitido que los humanos estén en el mismo ambiente con los animales, los cuales están libres en su territorio, pero bajo estrictas medidas de seguridad manteniendo la distancia requerida.

Vea también: [Video] Cocodrilo irrumpió y atacó a una mujer en una piscina en Zimbabue

De un momento a otro uno de los bisontes comienza a correr hacia la pareja, que de inmediato emprende la huida mientras los demás visitantes gritan aterrados por la escena que estaría próxima a verse. En medio de la carrera, la joven cae al pasto y el bisonte llega directamente hacia ella, pero como si se tratara de un milagro el animal se detiene cuando la ve en el suelo y comienza a olfatearla.

La joven estuvo a punto de ser embestida por el bisonte que paró de inmediato al verla caer al suelo. Ella solo se queda quieta y las personas que presencian todo le gritan ¡Hazte la muerta! repetidas veces, a la vez que el animal la olfatea.

Fueron solo segundos que para ella pudieron ser una eternidad, mientras el bisonte está apostado junto a ella y mira hacia otro lado hasta que decide regresar al grupo. Inmediatamente se retira, la joven que realmente está como muerta en el pasto es levantada por su pareja que le advierte que el animal ya se fue.

Vea también: A Sean McInerney, de los ‘Jackass’, le salió mal acrobacia y cayó en medio de tiburones

Sorprendentemente, la joven salió ilesa de este incidente, ocurrido en julio del año pasado pero que nuevamente se hizo viral en redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital