Elon Musk, dueño de Space X
Elon Musk bromea en Twitter con querer adquirir Mc Donalds
AFP
29 Nov 2022 08:12 AM

Elon Musk muestra lo que tiene en su mesita de noche y causa polémica

Juan Carlos
González Narváez
@Juan_gon1991
Una lámpara, llaves y uno que otro papel es lo habitual en una mesa de noche, pero ¿qué tiene Elon Musk en la suya?

La gran mayoría de personas tiene en su habitación una mesita de noche en donde se guardan o se ponen cosas del diario vivir, aquí la pregunta es ¿qué coloca usted en la suya? Una persona normal tiene una lámpara y una fotografía que le recuerda a alguien, puede colocar sus llaves, algunas monedas y uno que otro papel que tenga en los bolsillos.

Pero, ¿qué tienen los famosos en la mesita de noche de ellos? Cualquiera pensaría que lo mismo que alguna persona del común, sin embargo, si se ve la de Elon Musk pues...no es tan normal que digamos.

Lea también: Un hombre asesinó a su pareja de varios disparos y luego se suicidó en Bello

Pues últimamente el multimillonario empresario ha sido viral en redes sociales y en algunos medios por su ya polémica y reconocida compra de Twitter y el despido masivo de algunos de los empleados de la compañía.

Ahora, el magnate sudafricano, dueño de la compañía Tesla, vuelve a ser tendencia tras la publicación en su cuenta personal de Twitter de una fotografía donde muestra su ‘mesita de noche’ donde deja ver algunos elementos particulares que muy pocas personas tendrían.

En la fotografía aparece una réplica de una pistola de George Washington, esta reposa sobre una caja de madera que refleja una foto de Emanuel Leutze, quien fue el primer presidente de los Estados Unidos. Además, un revolver Diamond Back 357 utilizado para un videojuego.

También aparece un amuleto budista y cuatro latas de una gaseosa. En el costado derecho de la lámpara aparece una botella y unos pequeños libros de la Declaración de Independencia, la Constitución de los Estados Unidos y las Reglas de civismo y comportamiento decente en compañía y conversación de George Washington.

Le puede interesar: Apple no hará más publicidad en Twitter

El post lleva la frase “Mi mesa de noche” y ya tiene más de 826 mil ‘Me gusta’, 66 mil comentarios y alrededor de 53 mil retuits de internautas que respondieron a la curiosa publicación.

Fuente
Sistema Integrado Digital