Elon Musk, nuevo máximo accionista de Twitter
Elon Musk, nuevo máximo accionista de Twitter.
AFP
28 Nov 2022 03:10 PM

Apple no hará más publicidad en Twitter

Sergio
Cuervo
@isergiocuervo
La empresa tecnológica más importante del mundo ya no pautará más en el pajarito azul.

Elon Musk, mayor accionista de Twitter, y que hace un mes compro la aplicación, confirmó que la empresa tecnológica de celulares Apple ha dejado de realizar publicidad en la aplicación, aunque la empresa no ha confirmado el por qué de su decisión, esto se podría dar por todos los cambios que ha realizado el magnate en esta red social. 

“Apple ha dejado de hacer publicidad en Twitter en su mayoría. ¿Odian la libertad de expresión en Estados Unidos?”, indicó el magnate Elon Musk en su cuenta de Twitter. 

Le interesa leer : Irán celebró su primera victoria en el mundial liberando a más de 700 presos

Al mismo tiempo, en el que le hace una pregunta al CEO de la empresa: “¿Qué está pasando aquí Tim Cook?” y arremete fuerte contra la empresa, realizando una encuesta sobre si “Apple debería publicar todas las acciones de censura que ha tomado que afectan a sus clientes”, indicó en su cuenta de Twitter.

Recientemente, se hizo también viral unas declaraciones del magnate, en el que si la empresa más grande de tecnología retira a la aplicación de su tienda App Store, tomaría la decisión de crear su propio celular. 

Esto fue porque Phil Schiller, responsable de dirigir App Store, eliminó su cuenta de la red social y eso generó especulaciones. 

Le puede interesar también: Yanfry 'el tierno' lanzó la campaña de 'Cero Hambre + Regalos'

El dueño de la red social y de empresas como Tesla y SpaceX, aseguró que no descartaría crear un celular propio, si su aplicación fuera eliminada de las tiendas de apps de Android y iOS.

“Ciertamente espero que no lleguemos a estos extremos, pero si así fuera, si no hay otra opción, haría un teléfono alternativo”, afirmó Musk.

Fuente
Sistema Integrado de Información