Trino de Iker Casillas diciendo que es gay
Captura de pantalla
9 Oct 2022 10:31 AM

El tweet de Casillas del que todo el mundo habla: “soy gay”; Puyol respondió con una broma

Daniela
Duarte
El hecho ocurrió en la mañana de este domingo

Las redes sociales se han convertido en una ventana para que las personalidades mundiales transmitan su vida, la misma que muchas veces deja de ser personal y se vuelve en sitios en los que los aficionados buscan tener más cercanía a sus ídolos, al menos así pasa en el mundo del fútbol.

Vea también: Vladimir Putin reunirá este lunes al Consejo de Seguridad de Rusia

Precisamente en referencia a ese tema, en la mañana de este domingo hubo revolución en Twitter cuando el histórico Iker Casillas publicó un trino en un tono difícil de explicar. 

Le puede interesar: Estudio revela que solo la mitad de la 'Generación Z' se siente atraída por el sexo opuesto

Dentro del contenido de esa publicación decía que era gay y que esperaba que respetaran lo que estaba diciendo, finalizó deseando un buen domingo.

Trino de Iker Casillas diciendo que es gay
Captura de pantalla

Le puede interesar: 'Hasta que la plata nos separe' llega a Netflix

El trino fue publicado sobre las 7:00 am (hora Colombia), pero en realidad duró pocos minutos y después fue borrado, no sin antes que la gente tomara la captura de pantalla y también resaltara que el exfutbolista Carles Puyol, le respondió diciendo: "Es momento de contar lo nuestro, Iker".

Por ahora, no se sabe si fue una broma de Casillas o se trata de un hackeo a su cuenta, se esta esperando la confirmación oficial de lo que sucedió.

Respuesta de Puyol al trino de Iker Casillas diciendo que es gay
Captura de pantalla
Fuente
Antena 2