'Hasta que la plata nos separe' llega a Netflix
'Hasta que la plata nos separe' llega a Netflix
RCN Radio
8 Oct 2022 12:46 PM

'Hasta que la plata nos separe' llega a Netflix

En su estreno, la novela se posicionó de número 7 entre los 10 programas más vistos de Colombia.

El pasado 10 de mayo, el Canal RCN lanzó el remake de 'Hasta que la plata nos separe", historia que Fernando Gaitán sacó en el 2006. 

En esta nueva versión, Carmen Villalobos es la recordada Alejandra Maldonado, y Sebastián Martínez es el inolvidable, Rafael Méndez.

Entre el elenco de la producción, también están los reconocidos actores: Gregorio Pernía como Luciano Valenzuela, Juliette Pardau como Vicky Pardo “La Pajarita”, Laura Flores como Clemencia Maldonado, Alejandro Tommasi en la piel de Benjamín Maldonado, José Daniel Cristancho llegó como Jaime Rincón, Lorna Cepeda como Rosaura, Julián Arango en el papel de Marino, entre otras grandes figuras nacionales e internacionales.

Lea también: Tras bloqueo, cereales ucranianos llegan a España en tren

Cabe mencionar que de acuerdo con el índice de Kantar Ibope Media, empresa de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia, el 10 de mayo, la novela se posicionó de número 7 entre los 10 programas más vistos de Colombia, con un puntaje de 6.59.

Para el 11 de mayo, la telenovela subió en la audiencia alcanzada, sin embargo se mantuvo en la misma posición. En ese momento la novela logró 7.14% de rating, pero no se alcanzó a meter en el top 5 de lo más visto.

Le puede interesar: Dejaron en el altar a una novia, pero ella decidió continuar la fiesta

Como cualquier producción muchos la criticaron, pero otros la aclamaron y hasta pidieron que llegara a Netflix, y su petición se hizo realidad, pues el próximo 19 de octubre, la más reciente adaptación de 'Hasta Que La Plata Nos Separe', protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez estará disponible en la plataforma de streaming más reconocida.