Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear el paso de cera
Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear el paso de cera
@ChalecosAmarill
16 Sep 2020 06:22 PM

Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear paso de cebra

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Un inteligente peatón respondió al egocéntrico acto con lucidez.

Tanto conductores como peatones regularmente cometen errores de convivencia que producen usualmente algunos accidentes y otros problemas de violencia que se registran constantemente en muchas carreteras del mundo.

Lea también: Agente de la Sijin resultó herida al enfrentarse a bala con un presunto cabecilla

Esta vez, lejos de darse una pelea, en Rusia se registró una curiosa escena en materia de movilidad que se hizo viral en redes sociales. Todo sucedió cuando el dueño de un lujoso carro descapotable color naranja decide bloquear el paso peatonal de cera mientras espera el cambio de luz de un semáforo.

Un peatón que tenía derecho a pasar por esa zona, en vez de dar la vuelta por la parte trasera o delantera del vehículo, lo que hace es abrir la puerta del mismo, subirse al carro de pie y pasarle por encima al conductor. Es decir, hizo el recorrido normal que haría un peatón, si el conductor del descapotable no hubiera hecho ese arrogante bloqueo.

Lea también: Escondió un arma de fuego en la lavadora de su casa y le dieron nueve años de cárcel

El dueño del vehículo naranja, que quedó paralizado por la ofensa que recibió y hasta le pasó por encima, lo único que atina a hacer es bajarse del vehículo para plantarle cara al inteligente ciudadano ruso, que ya se encontraba unos metros lejos del lugar.

En las redes las personas califican la curiosa escena como una prueba irrefutable del karma, pues se vio como si el dueño del carro recibiera una especie de cuenta de cobro inmediata que la vida le pasó y que seguramente, jamas olvidará.

Fuente
Sistema Integrado Digital