Cuerpo desmembrado de menor de edad fue encontrado en un lago
Cuerpo desmembrado de menor de edad fue encontrado en un lago
Archivo
21 Ago 2021 09:35 AM

Desmembrado, así encontraron el cuerpo de menor de edad en un lago

Mauricio
Gracia
El atroz crimen ocurrió cuando la niña de 9 años salió a comprar dulces

El cuerpo desmembrado de la menor de 9 años fue encontrado en el lago Obrochny  luego de 9 semanas de búsqueda intensa en Rusia.

La policía logró obtener los videos de las cámaras de seguridad que mostraron los primeros minutos desde que salió de su casa para ir al supermercado a comprar algunas golosinas, un caso que pone en alerta a toda la comunidad que se unió para la búsqueda de la pequeña en el lugar donde reside y que culminó con el atroz hallazgo.

Lo primero que se encontró en las cámaras de seguridad fue el trayecto que hizo la menor de edad hasta el supermercado, luego de esto camino a casa ocurrió el encuentro con el asesino.

Lea también: Siete días lleva desaparecido un hombre que cayó al río Samaná en San Luis, Antioquia

Lo extraño del hecho es que la menor fue encontrada junto al lago, lugar donde la policía había hecho registro del área sin encontrar algo, por ello saben que fue puesto el cuerpo días después de la búsqueda de la policía.

En una bolsa negra se encontró uno de los brazos, en otras bolsas estaban el resto de partes de la menor  y dentro del lago el torso.

Por este caso la policía capturó al padre de la menor, pues estuvo en la cárcel por asesinato pero luego de pasar por el polígrafo fue descartado, también fue capturado un habitante de la zona por delitos previos de asesinato y violación a una menor de 11 años, pero hasta el momento no se tiene claro si fue el asesino de la pequeña o hay otra persona involucrada.

Lea además: Cinco meses de salario les deben a los trabajadores del hospital de Quibdó, Chocó

Sin duda es un caso bastante traumático para la comunidad y el mundo por la forma en que fue torturada la menor de 9 años, no se ha establecido si hubo violación pero ya las autoridades tienen algunos otros videos y buscan también personas de paso por este pueblo para esos días, “quien hizo este asesinato ya tiene  experiencia por la manera en que actuó y dejó el cuerpo”, expresó la policía.