Caimán devora a otro de un mordisco
Según se estima la víctima de su colega, media aproximadamente un poco más de 1,80 metros.
Pixabay (clarbner)
4 Oct 2021 05:36 PM

De un mordisco y sin saborearlo, enorme caimán se devoró a su pupilo

Óscar
Barrero
@unbarreromas
El impactante video causó conmoción entre los habitantes, que no es la primera vez que presencian un acto similar.

Asombrados se han manifestado los usuarios de redes sociales por un impactante video que ocurrió en inmediaciones de un patio trasero en una casa ubicada en el condado de Horry, en el estado de Carolina del Sur en Estados Unidos.

Lea también: Telegram tampoco se salva: esta es la respuesta que dan a sus fallas

En el pequeño film, publicado por Tylor Soper, se muestra cómo un enorme caimán devoró a su pupilo de tan solo una bocanada,  lo que dejó impactados a muchas personas, teniendo en cuenta no solo la presencia de estos reptiles en los pequeños y medianos lagos, sino además el tamaño que cada uno de ellos representa.

Se estima que la víctima de su colega medía aproximadamente un poco más de 1,80 metros.

Sin embargo, esta práctica ya ha sido empleada con anterioridad por parte de estos animales, ya que como lo manifestó Tylor, su padre ya ha podido presenciar en muchas ocasiones a este mismo caimán, el cual arremetía contra otros, con la gran diferencia de que no había podido registrarlo debido a que por su impresión no le daba tiempo de sacar su teléfono celular.

Lea también: Pescadores guajiros devuelven tortuga marina a su hábitat natural

Aunque las entidades ambientales estadounidenses no se han pronunciado al respecto, se cree que puede haber especies de mayor magnitud, que puedan afectar la tranquilidad de los habitantes, además de generar serios peligros para otras especies que ronden en ese habita.

La publicación que rápidamente se hizo viral en Twitter, sumando más de 4.500 reproducciones, recibió comentarios divididos por parte de los internautas, donde algunos animalistas defienden esta práctica, por el espacio natural que rondan estos reptiles.

Otras personas mostraron no solo su asombro, sino también su descontento, haciendo el llamado a los entes competentes para que puedan apartar esta enorme criatura a un lugar más cómodo, no solo para el caimán, sino para cada uno de los ciudadanos.

Fuente
Sistema Integrado Digital