Cocodrilo en el agua
Cocodrilo en el agua.
AFP
9 Mar 2021 11:41 AM

[Video] Cazan cocodrilo y logran sacarle el cuerpo de un niño que había tragado entero

Liliana
Pinzón Garzón
El padre del niño emprendido una intensa búsqueda del animal luego de que este atrapara al niño y desapareciera sumergido en el agua.

Una tragedia tiene consternados a los habitantes de una provincia en Indonesia, luego de que un cocodrilo devorara a un niño que nadaba en un río.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Bemgalon, ubicado en la provincia de Kalimantan Oriental, donde una pareja de hermanos nadaba en las aguas del río Tempakul, cuando fueron sorprendidos por el reptil.

Le puede interesar: Zulma Rey dejó ver de más en seductora pijama

Según se conoció, los menores de edad se percataron de la presencia del sigiloso animal cuando este ya estaba demasiado cerca y logró atacar a uno de ellos.

El cocodrilo, de unos cinco metros de largo, atrapó a uno de los niños y en cuestión de segundos lo devoró ante la mirada desesperada de su padre quien, pese al riesgo, se trató de enfrentar al animal para salvar al niño; sin embargo, su esfuerzo fue en vano ya que el reptil, tras tragar de un bocado al menor de edad, se sumergió entre las aguas, perdiéndose de a vista del hombre.

Lugo de perder el rastro del menor y el animal, el papá de los niños, junto a otros residentes del sector y la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, emprendió una incansable búsqueda para ubicar el cocodrilo y tener alguna señal del menor de edad raptado.

Lea además: Niño de seis años recibió tres puñaladas en la cara en medio de una riña

24 horas después, el animal fue ubicado, capturado y sacrificado para poder comprobar si el niño había sido devorado o su cuerpo inerte se encontraba en las aguas del río.

La triste escena tras abrir al reptil confirmó que había sido devorado y su cuerpo completo, pero sin vida, se encontraba al interior del animal.

El dramático rescate del cadáver del niño quedó registrado en videos en los que se observa que el pequeño cuerpo estaba casi intacto.

Lea también: Niño de 12 años murió al caer de piso 18 en un edificio de Bogotá

Autoridades locales indicaron que el cadáver solo presentaba algunas mordeduras en las manos y que la muerte se habría producido por asfixia.