Cadáver cayó de carro fúnebre y terminó en plena calle
Cadáver cayó de carro fúnebre y terminó en plena calle
Redes sociales
3 Ago 2021 11:28 AM

Cadáver cayó de carro fúnebre y terminó en plena calle

Germán
Espejo
La imagen a muchos les recordó insólita imagen de muertos tendidos en la vía de la película Bad Boys.

Como si se tratara de una escena extraída de la película Bad Boys cuando salieron varios ataúdes con muertos por las calles de Miami (Florida – EE.UU.), en las últimas horas la ficción se trasladó a la realidad.

Y así fue cuando un carro fúnebre iba con un ataúd rumbo al cementerio y sufrió un accidente que lo llevó a dejar al muerto tirado en la calle. 

Lea también: Hombre fue detenido cuando llevaba a sala de partos a su novia de 12 años

Todo ocurrió en medio de la ruta 22, en Senillosa (Argentina), a donde se dio el aparatoso hecho que dejó atónitos y asustados a los vecinos del sector.

ataúd se cayó del carro fúnebre y el cadáver quedó en medio de la calle
El ataúd se cayó del carro fúnebre y el cadáver quedó en medio de la calle.
Imagen de Carolyn Booth en Pixabay

En medio del camino hacia el cementerio, el féretro se abrió y se cayó sobre la vía. Como era de esperarse, el muerto quedó tendido en la calle, según el reporte de las últimas horas hecho por 'La Mañana de Neuquén'. 

De acuerdo a lo informado, una maniobra del conductor del carro fúnebre para esquivar un altibajo de la vía llevó a que la camilla en iba el féretro se soltara. Esto llevó a que igualmente se abriera la puerta trasera del vehículo y acabara con el cadáver en la vía

Lea además: El popular TikToker Anthony Barajas muere tras ser tiroteado en un cine de EEUU

Muchos de los presentes quedaron muy afectados por la insólita imagen que tuvieron que ver con el muerto en la calle. Poco después del impasse, la Policía llegó para solucionar las dificultades que se originaron.

Para fortuna de los familiares del finado, el cadáver siguió en la bolsa y no quedó al descubierto su identidad, luego del difícil momento acontecido.

Al parecer, todo tuvo origen en los trabajos de mantenimiento vial que se realizan en esa zona de Argentina.

Fuente
Sistema Integrado Digital