Atentado sicarial deja dos personas en el sur de Barranquilla
Atentado sicarial deja dos personas en el sur de Barranquilla
Suministrada
17 Mar 2024 09:36 AM

Ataque sicarial deja dos muertos: El presunto homicida fue asesinado por la comunidad

Isaac
Rivera Bedoya
La Policía informó que luego del ataque a bala fue capturado un joven venezolano de 22 años que habría participado en el atentado.

La Policía metropolitana de Barranquilla confirmó un ataque armado que se registró en el barrio Rebolo, exactamente en la calle 29 con carrera 28, al sur de la ciudad. 

La irrupción sicarial tuvo lugar en un  billar de razón social Presidente. Según información preliminar, en horas de la madrugada de este domingo, 17 de marzo, un sujeto ingresó al establecimiento y disparó contra dos clientes aleatoriamente. Las víctimas fueron identificadas como Francisco de Jesús Lizcano Carrillo y Zuele Del Carmen Alvear Olmos de 41 y 30 años, respectivamente. 

Lea también: Ola de violencia en Sonsón: dos personas han sido asesinadas en menos de 48 horas

De acuerdo con las autoridades,  al querer salir del lugar, el presunto  sicario resbaló y cayó al suelo. En ese momento,  la comunidad se abalanzó  sobre él, lo despojaron del arma de fuego y le dispararon hasta causarle la muerte.

 
La Policía informó que luego del ataque a bala fue capturado un joven venezolano de 22 años, identificado como Kelvyn José Ollarviden, quien, supuestamente,  conducía la motocicleta en la que arribó el presunto homicida.

 

"Ya se ha destacado un  grupo de investigación  con el fin de establecer los móviles que rodean este hecho", señaló el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la policía  de Barranquilla. 

La racha de criminalidad no cesa en el área metropolitana de la ciudad.  Este fin de semana  también fue asesinado a tiros  el  propietario de un granero, ubicado en el  municipio de Soledad.

La victima respondía al nombre de  Marcos Díaz Plata. Según las primeras versiones, el hombre se encontraba al interior de su negocio, de razón social mercadito santa Inés,  cuando sujetos desconocidos le propinaron varios disparos  en repetidas ocasiones. El ataque armado se registró exactamente en la calle 37 con  carrera 27. 

De igual forma, La Policía está  investigando el asesinato de dos personas en el municipio de Malambo. Se trata de dos hombres, quienes, al parecer, se dedicaban al negocio del gota a gota. 

Lea más: El lunes se elimina el Pico y Placa ambiental para transporte de carga en el Valle de Aburrá

las víctimas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron sorprendidas  por sicarios que abrieron fuego contra ellos. Uno de los hombres murió en el sitio, mientras que su acompañante alcanzó a ser llevado hasta un centro asistencial, pero desafortunadamente ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.