Apareció mujer del escándalo de la Sijín: Su versión cambia por completo la historia
Apareció mujer del escándalo de la Sijín: Su versión cambia por completo la historia
Redes sociales
18 Mar 2024 06:01 AM

Apareció mujer del escándalo de la Sijín: Su versión cambia por completo la historia

Dayan
Herrera
Sared Manrique asegura que ya no tenía una relación sentimental con el hombre que la grabó en su casa.

En el transcurso de febrero, un video captó la atención del país entero al mostrar una escena impactante: un agente de la Sijín confrontando a su pareja por una presunta infidelidad con un colega en el Meta.

Las redes sociales se convirtieron en el escenario principal de la difusión de este video viral, donde se aprecia el tenso momento en que el agente encara a los supuestos amantes en la residencia, solicitando al compañero que se retire mientras reprende a su pareja, quien permanece cabizbaja durante toda la grabación.

Lea también: Melfi no bajó de inmadura a Nataly Umaña, tras fuerte pelea: se desahogó con Diana Ángel

Este incidente se convirtió rápidamente en tema de conversación nacional, dando lugar a una cascada de comentarios, chistes y especulaciones en todos los rincones del país. Sin embargo, la mujer implicada, identificada como Sared Manrique, optó por mantenerse en silencio, dejando espacio para todo tipo de suposiciones.

Pocos días después, trascendió la noticia de que Sared Manrique había intentado quitarse la vida, manteniendo su estado de salud en reserva.

Ahora, dos meses después de aquel suceso, Sared ha decidido romper el silencio y contar su versión de los acontecimientos en una entrevista exclusiva con la revista Semana. En contra de los rumores que circularon, sostiene que su relación con el agente que grabó el video ya había llegado a su fin.