Referencia de homicidio
Archivo
25 Oct 2022 11:19 AM

Zozobra en Bello por el crimen de un hombre en el sector de Serramonte

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima fue identificada como Jhon Jairo Muriel Montoya, de 31 años

Un hombre fue asesinado de varios disparos en un corredor vial del sector de Serramonte en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: Capturan en Medellín a sicario que mató a un joven de 17 años en Caucasia, Antioquia

Según las autoridades, en la acción criminal falleció de vario disparos: Jhon Jairo Muriel Montoya, de 31 años. Sobre el crimen se desconoce a los autores materiales del ataque armado. 

Más información: Procuraduría lanza advertencias sobre entrada en funcionamiento de Hidroituango

La policía informó que en medio de la inspección judicial se pudo comprobar que la víctima tenía tres heridas de arma de fuego que le provocaron su muerte. Con este hecho de violencia ya son 45 las muertes violentas registradas este año en el municipio de Bello. 

Balacera en Medellín un hombre fue asesinado y su novia herida 

os sicarios en moto balearon a una pareja de novios que se movilizaba en un vehículo en el sector de San Pedro en la comuna cuatro de Aranjuez, nororiente de Medellín. 

En el ataque criminal falleció producto de las lesiones de arma de fuego: Luis Alberto Orozco Martínez, de 35 años. Entre tanto la mujer, quien también resultó lesionada, fue trasladada a un centro asistencial. 

Sobre los hechos la policía desconoce las causas de los hechos, sin embargo, esperan encontrar algunas respuestas a través de las cámaras de seguridad instaladas en el sitio.