
(Video) Voraz incendio consumió un local de la Avenida 80 de Medellín: Un vehículo y una moto quedaron en cenizas
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín atendieron un incendio estructural en la Avenida 80 con Calle 35. El hecho dejó como saldo la pérdida total de un automóvil y una motocicleta.
Lea también: Crimen en Pueblorrico: comerciante fue raptado y asesinado horas después
Las llamas consumieron por completo los dos vehículos, que se encontraban estacionados en la vía. Aunque la rápida acción de los bomberos evitó que el fuego se propagara a edificaciones aledañas, las pérdidas materiales fueron significativas.
Más información: Procuraduría reveló la lista de los 26 “medios fake” que involucran a exdirectivos de Telemedellín
Unidades #BomberosMedellín atendieron incendio estructural en Av 80 x Cll 35. 1 vehículo y 1 moto incinerados, se desconocen las causas. No se reportaron lesionados. @AlcaldiadeMed pic.twitter.com/vY7J7iKwXt
— DAGRD - Medellín (@DAGRDMedellin) September 10, 2025
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron la conflagración. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar los motivos del incidente. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Otras noticias de Medellín
La policía capturó a un adulto mayor 65 años, responsable, al parecer, de rociarle gasolina y prenderle fuego a una mujer en el barrio Trinidad o barrio Antioquia, suroccidente de Medellín.
El ataque se registró en la tarde de este lunes, en la carrera 52 con calle 29C, donde una mujer, presuntamente en situación de calle, fue rociada con combustible y quemada.
A pesar de las graves heridas, que cubren el 60% de su cuerpo, la víctima logró llegar por sus propios medios a una sede de la Cruz Roja, desde donde fue trasladada a un hospital. Su pronóstico es reservado, ya que se encuentra sedada e intubada.
Gracias a la rápida reacción de la comunidad y a la información proporcionada a las autoridades, se logró identificar y ubicar al presunto agresor.
En el momento de la detención, los agentes le leyeron sus derechos como persona capturada. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el brutal ataque.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los motivos detrás de esta agresión.