Los abusos comenzaron desde que la víctima tenía nueve años de edad.
Cortesía
30 Jun 2022 05:06 PM

Vigilante habría abusado más de 40 veces de su hija y la embarazó en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los abusos comenzaron desde que la víctima tenía nueve años de edad.

Un vigilante de 36 años de edad fue enviado a la cárcel en Medellín por la Justicia, señalado de cometer los delitos de  acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Comunidad y Gestión del Riesgo exigen respuestas a constructora por derrumbe en edificio de Medellín

El procesado, de acuerdo con las investigaciones realizadas, habría accedido sexualmente a su propia hija biológica en más de 40 ocasiones  entre los años 2017 y 2022 en Bogotá y en la capital antioqueña.

Estos abusos habrían comenzado, desde que la víctima tenía tan solo nueve años de edad y se extendieron hasta que cumpliera los doce años, cuando quedó en embarazo.

Natalia Andrea Rendón, directora Seccional de Fiscalía de Medellín, reveló que el presunto abusador habría amenazado  a su hija con asesinar a su madre si contaba sobre los señalados abusos.  

Le puede interesar: Un bebé de ocho meses y sus padres resultaron lesionados en un accidente de tránsito en límites entre Sabaneta y La Estrella

El presunto padre abusador fue capturado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el pasado martes 14 de junio de este año en plena vía pública del barrio Buenos Aires de la comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña. El procesado negó su responsabilidad en los cargos imputados, precisó la Fiscalía General de la Nación.