El vehículo en el que viajaban golpeó violentamente contra la baranda de seguridad de un puente.
Cortesía
30 Jun 2022 03:28 PM

Un bebé de ocho meses y sus padres resultaron lesionados en un accidente de tránsito en límites entre Sabaneta y La Estrella

Guillermo León
Ospina Muñoz
El vehículo en el que viajaban golpeó violentamente contra la baranda de seguridad de un puente.

Un bebé de ocho meses y sus padres resultaron lesionados de manera considerable, producto de un accidente de tránsito que se presentó en el intercambio vial Rafael Uribe Uribe, conocido también como puente de la calle 77 Sur, que comunica los municipios de Sabaneta con La Estrella en el sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Un soldado muerto y tres fallecidos dejó enfrentamiento entre Ejército y el Clan del Golfo en Turbo, Antioquia

De manera preliminar se pudo establecer que este incidente vial se presentó cuando el vehículo en el que viajaban impactó de manera violenta contra una de las barandas de seguridad del puente. Una de las hipótesis que se contempla como origen de este accidente de tránsito sería el exceso de velocidad.

El capitán Luis Alfonso Gómez Piedrahíta, comandante de Bomberos de La Estrella, explicó que los lesionados fueron trasladados en ambulancias hacia las instalaciones del hospital Antioquia.

Le puede interesar: Identifican artefacto explosivo en vía rural de Frontino, Antioquia

Para la atención de este accidente de tránsito fue necesaria la intervención de cuatro vehículos de bomberos, una máquina extintora, dos ambulancias y una camioneta. Además se realizaron maniobras de enfriamiento del automotor accidentado para evitar el riesgo de incendio y se neutralizó el derrame del aceite del motor en la vía, detallaron voceros del Bomberos de La Estrella.