[Video] Un estudiante le prendió fuego al cabello de otro en Envigado, Antioquia
Redes Sociales
4 Mayo 2022 10:46 AM

[Video] Un estudiante le prendió fuego al cabello de otro en Envigado, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Voceros de la secretaría de educación negaron que este acto sea un reto, aseguraron que hay un acompañamiento especial a la institución

Un estudiante del colegio La Salle del municipio de Envigado le prendió fuego al cabello de su amigo de clase, en un hecho que fue grabado por el resto de sus compañeros y que rápidamente fue viral en redes sociales. 

Lea también: [Video] Un hombre llevaba en sus manos la cabeza de un cadáver en Santa Fe de Antioquia

El secretario de educación, Juan Gabriel Vélez Manco, rechazó este tipo de actuaciones, aseguró que esta situación se presentó la semana pasada cuando el profesor se encontraba fuera del aula de clases. El funcionario manifestó que se realiza un acompañamiento especial a la institución educativa. 

Vélez Manco subrayó que los estudiantes implicados fueron escuchados por la institución, al igual que el profesor implicado en este suceso. Manifestó que, con los padres de familia, hay un acompañamiento para evitar que dignidad humana sea pisoteada. 

Más información: Un hombre fue asesinado de un botellazo en la cabeza en El Peñol, Antioquia

Las autoridades locales pidieron a los padres de familia acompañar en la crianza de sus hijos para informar cuando ocurran este tipo de eventos. Igualmente, la alcaldía de Envigado se comprometió en acompañar los procesos sociales y psicológicos de este colegio.