Estación de El Metro de Niquia
Denuncias Antioquia
22 Ago 2022 10:39 AM

[Videos] Torrencial aguacero inundó estación del metro de Niquía en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Además de las calles inundadas, en imágenes impactantes un motociclista casi se lo lleva un arroyó en el sector de la Gabriela

Las lluvias de alta intensidad registradas en las últimas horas en el municipio de Bello no generaron personas damnificadas; aunque el aguacero provocó inundaciones en varias vías entre ellas la glorieta de la estación Niquía del Metro, los organismos de socorro pidieron solucionar el inconveniente minutos después. 

Lea también:  Llega a Medellín, nuevo comandante de la Policía Metropolitana

Algunos videos de redes sociales se muestra las calles inundadas de los vehículos que ingresaban a la estación en el sector de Niquia. 

El director del Departamento de Gestión de Riesgos de Bello, Wber Zapata, explicó que no se presentaron mayores novedades en viviendas y comunidades aledañas a las quebradas la García. Dijo que continuaran con el monitoreo de quebradas si se tiene en cuenta las constantes lluvias de los últimos días. 

Más información: Mataron a un joven cuando ingresaba a una fiesta en el barrio Picacho de Medellín

 

Inundación en Bello

inundaciones

En otro video, un joven es rescatado de un arroyó cuando quedó atascado con su motocicleta en medio del aguacero en el sector de La Gabriela también en Bello.  Según el Departamento de Atención y Recuperación de Desastres, DAGRAN, a la fecha 54 personas han fallecido en eventos asociados al invierno. 

Fuente
Alerta Paisa