[Video] Profesor señalado de acoso casi es linchado en el ITM
Redes Sociales
30 Mar 2022 10:19 AM

[Video] Profesor señalado de acoso casi es linchado en el ITM de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El educador fue agredido por varios encapuchados que ingresaron a la ciudadela universitaria del barrio Robledo

Varios encapuchados ingresaron a las instalaciones del Instituto Tecnológico Metropolitano, ITM y agredieron a un profesor, al parecer, por supuestos casos de abuso a estudiantes de esta institución universitaria. 

Lea también: Dos muertos y un herido: grave accidente de un bus en Medellín

Algunos videos que se hicieron virales muestran cuando varios jóvenes enfrentan al educador en uno de los salones, en otras imágenes varias personas del área administrativa contienen a los supuestos estudiantes que reclaman de manera exaltada al docente. 

Más información: En plena boda, delincuentes atracaron a pareja de novios en Medellín

El secretario de seguridad de Medellín, general retirado José Gerardo Acevedo, explicó que los hechos se salieron de control luego de una movilización pacifica por la zona de Robledo. El funcionario manifestó que por lo menos 50 personas bloquearon la vía e ingresaron al sitio, puntualizo que las personas vandalizaron dos de las aulas 

El funcionario manifestó que a la fecha no hay alguna denuncia formal ante las instituciones investigativas del Estado contra el educador, aseguró que el docente si interpuso las denuncias ante la Fiscalía y le hecho será investigado. 

De otra parte, el ITM través de un comunicado manifestó su rechazo a las agresiones a docentes, educadores y estudiantes de la institución educativa.