En plena boda, delincuentes atracaron a pareja de novios
Cortesía
29 Mar 2022 10:28 AM

En plena boda, delincuentes atracaron a pareja de novios en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los fleteros armados ingresaron a la iglesia y sin mediar palabra intimidaron a la “parejita” en el barrio El Poblado

El matrimonio de una pareja antioqueña terminó en uno de los días más “amargos”, luego que dos presuntos fleteros ingresaran a la iglesia y luego de “encañonar” a los novios le hurtaran varias pertenencias. 

El hecho se presentó en la Iglesia Santa María de los Ángeles en el barrio El Poblado, donde los delincuentes habrían ingresado al templo y sin escrúpulos habrían hurtado varios elementos. 

Más información: [Video] Conductor borracho embistió a 4 habitantes de calle en Medellín

El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Rolfy Jiménez, explicó que el robo se presentó el pasado viernes; aseguró que no hubo denuncia de la acción criminal.  

Según el oficial un día después de los hechos el sacerdote del sitio denuncio lo ocurrido a través de redes sociales. El coronel Rolfy invitó a las personas víctimas del atraco en interponer la denuncia. 

Lea también: Lo asesinaron, al parecer, por salir con la novia de un “caliente”

De manera extraoficial se indicó que los dos delincuentes no solo robaron la cámara fotográfica que iba ser utilizada para la boda, sino las argollas matrimoniales, entre otros elementos. 

Sobre el hurto a personas, las autoridades de Medellín informaron que en lo corrido del año hay un aumento del 20% en comparación del año anterior.