[Video] Motociclista y pasajero luchan por vivir: impactante accidente en Bello
Cortesía Redes Sociales
2 Ene 2021 11:40 AM

[Video] Motociclista y pasajero luchan por vivir: impactante accidente en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Se espera el examen de alcoholemia

En la Clínica del Norte de Bello permanecen en estado crítico Robinson Andrés Rodríguez y Daniel Quiñonez Aguilar, conductor y parrillero de la moto que resultó chocada por un conductor de un vehículo conducido por un joven en aparten estado de embriaguez.

En  algunas imágenes que se hicieron virales en redes sociales se observa el momento exacto en que  el motociclista y su acompañante vuelan por los aires en el instante que recibe el impacto del vehículo Mazda.

Luego del accidente se inició una persecución por parte de algunos conductores y familiares de las víctimas, en medio del recorrido dos vehículos más resultaron chocados, dijo el secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave.

Lea también: Mujer mató de varias puñaladas a su esposo en festejo de Año Nuevo en Medellín

La persecución terminó a la altura del barrio Belalcázar noroccidente  de Medellín, informaron las autoridades. Sobre la retención y captura de este joven de 21 años, se observa en otros videos que familiares de las victima lo agreden y casi es linchado por otros motociclistas.

Más información: Bala perdida hirió a niño de 9 años en Medellín

El comandante operativo de la policía, coronel José Galindo explicó que al ser informados se inició el cierre de las vías  logrando detener al joven conductor.

Sobre teste lamentable incidente, el secretario de movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave, explicó que el joven  reconoció haber consumido algunas bebidas embriagantes  horas antes.  Se espera en las próximas horas el resultado de alcoholemia, explicó el funcionario