[Video] La patada karateca de manifestante que dejó noqueada a mujer policía en Medellín
Policía Metropolitana
21 Jul 2021 10:52 AM

[Video] La patada karateca de manifestante que dejó noqueada a mujer policía en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Las autoridades ofrecerán una recompensa de hasta 10 millones de pesos

Con varios carteles, las autoridades de Medellín buscan al hombre que en medio de las manifestaciones atacó con una patada voladora a una mujer policía de la unidad del ESMAD en el centro de la cuidad.

Lea también: En Medellín se construyó el primer avión eléctrico del país

El comandante de la regional seis y encargado de la Policía Metropolitana, general Gustavo Franco, dijo que se ofreció una recompensa de hasta diez millones de pesos para aquella persona que informe sobre el paradero de la persona que lesionó a la uniformada durante las manifestaciones.

La patada karateca de manifestante que dejó noqueada a mujer policía en Medellín

“Estábamos cerca de Plaza Mayor, sufrí un fuerte golpe y perdí el conocimiento, cuando reacciones iba en la ambulancia”, dijo la uniformada quien es atendida en la Clínica de la policía en el municipio de Envigado. La servidora pública dijo que espera de un dictamen de un especialista luego de recibir el golpe en su espalda.

Más información: Don Gustavo fue atacado a puñaladas por su compañera sentimental en Caldas, Antioquia

La uniformada hizo un nuevo llamado a las manifestantes pacíficas y tener respeto a las mujeres.  Por su parte el general Franco denuncio una vez más la presunta instrumentalización de menores en las protestas de ayer. 

Fuente
Alerta Paisa