[Video] ¿Justicia o exceso de fuerza? Dueño de pizzería mató a supuesto ladrón en Medellín
[Video] ¿Justicia o exceso de fuerza? Dueño de pizzería mató a supuesto ladrón en Medellín
Denuncias Antioquia
12 Abr 2024 06:35 AM

[Video] ¿Justicia o exceso de fuerza? Dueño de pizzería mató a supuesto ladrón en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El propietario le habría disparado en el barrio Boston

Un presunto ladrón murió a manos del propietario de una pizzería en el barrio Boston, centro de Medellín

Lea también: [Video] Rescate dramático: Policía libera a conductor secuestrado en Bello, Antioquia

Los hechos se presentaron en la carrera 37 con calle 54, donde el supuesto delincuente pretendía cometer el robo con un arma cortopunzante. En ese momento, el dueño del local le disparó en varias oportunidades. Algunas personas residentes en la zona grabaron el instante del hecho de violencia. 

Más información: Este año se han entregado más de 35 mil documentos de identidad en Antioquia

La acción criminal es materia de investigación por parte de la policía. Vecinos del sitio pidieron más seguridad a las autoridades, asegurando que el punto necesita más iluminación y mayor vigilancia policial. 

Otras historias en Medellín

Un Juez Penal del Circuito condenó a 8 años 4 meses de prisión al masajista  al ciudadano venezolano  Pablo José Monasterio Escalona, por abusar de un menor de edad mientras le realizaba un masaje. 

Los hechos ocurrieron el 25 de enero de 2023 en la vivienda del agresor, ubicada en el nororiente de Medellín, donde el extranjero le estaba realizando masajes terapéuticos al menor, de 14 años de edad, por una lesión en el tobillo. Así lo manifestó la directora Seccional de Fiscalías, Yiri Milena Amado 

Más información: Abren convocatoria en Sabaneta para que jóvenes aprendan inglés

Monasterio Escalona le hizo masajes relajantes hasta que el menor se durmió, y aprovechó su calidad de masajista para realizarle tocamientos de carácter sexual durante la práctica terapéutica.  

Cuando la víctima despertó le reclamó al agresor y gritó, al no recibir ayuda, y por temor,  permitió que el masajista terminara la terapia y se fue a su casa a contar lo sucedido.