Conductor de APP liberado en operativo de la policía en Bello
Conductor de APP liberado en operativo de la policía en Bello
Denuncias Antioquia
11 Abr 2024 02:55 PM

[Video] Rescate dramático: Policía libera a conductor secuestrado en Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un video se muestra el proceso en el cual las cuatro personas fueron capturadas en el barrio Zamora de Bello

Varios conductores grabaron el instante en que la policía liberó a un hombre secuestrado por cuatro delincuentes en el barrio Zamora de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

En el procedimiento se observa al conductor, al parecer de una app de transporte, retenido y amarrado en las manos y el cuello, al parecer, por las cuatro personas detenidas. El procedimiento se adelantó en la autopista Medellín - Bogotá. 

Lea también: Masajista venezolano abusó de niño durante una sesión en Medellín: Lo condenan a 8 años

Se informó que las personas detenidas tenían como objetivo hurtar las pertenencias del conductor, así como el vehículo.  Sobre los hechos ocurridos, se informó que las personas detenidas solicitaron un servicio a través de una plataforma de transporte en el barrio Niquía. 

Una vez en el vehículo, amenazaron al conductor, lo golpearon con un arma traumática y emprendieron un viaje hacia el barrio Boston de Medellín. Allí, lo amarraron e intimidaron, golpeándolo en repetidas ocasiones. 

Más información: Ataque pasional en Medellín: Joven tatuadora deja grave a su pareja

En esta grave situación, se indicó que luego de estar en la capital antioqueña, en el mismo vehículo, regresaron hacia Bello y durante el recorrido, sobre la autopista Norte, un policía que notó movimientos sospechosos, informó de inmediato al Comando de Policía de Bello, desde donde se desplegó el operativo con el que finalmente se logró interceptar el vehículo en la autopista Medellín - Bogotá, a la altura de la báscula. 

Los delincuentes no opusieron resistencia, se bajaron del carro y fueron reducidos por las autoridades.