Referencia de riña
Referencia de riña
Archivo
11 Abr 2024 10:10 AM

Ataque pasional en Medellín: Joven tatuadora deja grave a su pareja

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se registrados en un hotel del centro de la ciudad, la mujer fue capturada

Un hombre fue apuñalado por su novia en un hotel del centro de Medellín. La víctima de 28 años fue trasladada al Instituto Neurológico, luego de recibir varias lesiones en su cuerpo.

Lea también:  Enfrentamiento mortal: Habitante de calle murió apuñalado en Medellín

Los hechos se presentaron en la calle 55 # 45-109, donde se produjo el hecho de intolerancia. La información recolectada por las autoridades reveló que todo comenzó en uno de los cuartos cuando, en medio del oficio de tatuadora de la mujer de 18 años, se registró la riña. 

Más información: Tras macabro crimen, capturaron a presunto asesino de sus padres en Envigado

Información recolectada da cuenta de que la pelea entre la víctima y la mujer de 18 años se dio en presencia de tres personas que eran clientes, al parecer, de la joven.  La mujer capturada deberá responder ante un juez de control de garantías por el delito de intento de homicidio. 

Otras noticias de Medellín

Un hombre fue asesinado a puñaladas en medio de una riña registrada en el sector El Pedregal, en la comuna 6 del 12 de Octubre. 

Según las autoridades, el hecho criminal se presentó en la carrera 76 número 104A-66, en el noroccidente de la ciudad, donde en medio de la riña fue asesinado este hombre que no fue identificado. 

De otra parte, en otro hecho registrado esta semana, los organismos de socorro, con apoyo de la policía, rescataron el cuerpo sin vida de un habitante de calle en las aguas de una quebrada del barrio Robledo. Según las autoridades, el cuerpo fue avistado por un sector de la comunidad ubicado a un costado de la Universidad Nacional. Expertos forenses señalaron que el cadáver no tenía señales de violencia. 

Las autoridades realizaron el acordonamiento del sitio y buscaron elementos materiales probatorios que ayuden a establecer las circunstancias de la muerte de este hombre