Hombre aparentemente embriagado se subió desnudo a un vehículo particular en Laureles
Hombre aparentemente embriagado se subió desnudo a un vehículo particular en Laureles
Captura de pantalla/Twitter @CatherineCanola
13 Dic 2022 10:50 AM

[VIDEO] Hombre aparentemente embriagado se subió desnudo a un vehículo particular en Laureles

Una mujer denunció lo que le ocurrió al carro de su madre. 

En videos y fotos que circulan en redes sociales quedó registrado el momento en el que un hombre desnudo se subió en la parte superior de un vehículo particular de color gris, hechos que habrían ocurrido en la avenida 80, cerca de la glorieta de Santa Gema, en el barrio Laureles.

Lea también: Niños de 10 y 12 años que manipulaban pólvora, dos de los nuevos casos de quemados en Antioquia

Aunque los testigos del insólito hecho narraron que el hombre parecía estar drogado o embriagado, lo cierto es que la mujer que denunció el hecho aseveró que este se situó frente al carro de su madre, gritó “no sé qué me pasa”, y subió al mismo. Incluso, según la denunciante, el hombre desnudo comenzó a golpear y saltar sobre el vehículo y “a gritar incoherencias”. 

“El muchacho estaba lleno de laceraciones, llagas, moretones. Se restregaba en el piso. Se montó en el carro con una piedra para dañarlo, a llenarlo de sangre”, según detalló la mujer que denunció el hecho. 

Le puede interesar: La embarazó, la hizo abortar y la dejó en las calles de Medellín: venezolano capturado por abuso sexual

Pero el problema no terminó ahí. Al parecer, el hombre extranjero se habría ubicado debajo de un bus alimentador de Metroplús y habría tenido un incidente con el conductor del mismo, pero hasta ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto y este desenlace no quedó registrado en video.  

Fuente
Sistema Integrado de Información