Futbolistas del Envigado y Patriotas se fueron a las patadas
Cortesía
19 Oct 2021 02:20 PM

[Video] Futbolistas sub 17 de Envigado y Patriotas se fueron a los golpes

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se registraron en una cancha del municipio de Sabaneta, Antioquia

A punta de patadas, puños y empujones, terminó el partido de futbol entre jugadores sub 17 de Talentos Envigado y Patriotas FC, en una de las canchas del municipio de Sabaneta, en el sur del Valle Aburrá. 

Los hechos se registraron el pasado lunes en medio del Torneo Nacional Sub 17 organizado por la División de Fútbol Aficionado, Difutbol. 

Lea también: Exigen a Quintero que presente pruebas sobre supuestos materiales deficientes en Hidroituango

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se muestra el momento en que los jugadores juveniles terminaron en tremenda "batalla campal" luego que el equipo visitante ganara el compromiso desde el cobro del punto penal. 

A través de un comunicado el equipo antioqueño rechazó “cualquier manifestación fue violenta que no solo entristece el espectáculo, sino que nos cuestiona como sociedad”. 

Más información: Asesinó a su mujer y luego se tiró de un noveno piso en Medellín

Luego de la agresión mutua, el equipo profesional del Envigado Fútbol Club, dijo, en el mismo comunicado, que da por terminado el vínculo interinstitucional con el Club Talentos Envigado, tras los hechos bochornosos registrados en el sur del Valle de Aburrá. 

Presentes en el escenario deportivo informaron que los ánimos entre los integrantes de ambos equipos estaban caldeados desde el primer partido que empataron a un tanto en la ciudad de Tunja, situación que se agudizó con un nuevo empate a tres en Sabaneta, lo que terminó en pelea luego que los locales resultaran derrotados desde el cobro del punto penal.