Policía rescata a mujer en el puente regional en Medellín
Policía rescata a mujer en el puente regional en Medellín.
Tomada de redes sociales.
4 Mar 2023 08:51 AM

[Video] Dramático rescate de una mujer en el puente regional en Medellín

Yuli
Metaute Londoño
Policía salva a una mujer que pretendía lanzarse de un puente.

La comunidad alertó a las autoridades policiales cuando vieron a una mujer aferrada a la baranda del puente ubicado sobre la avenida regional. 

Los uniformados llegaron al lugar, subieron por los dos costados del puente, entablaron una conversación con la mujer para intentar disuadirla de no tirarse al vacío.

Le puede interesar: [VIDEOS] Paro minero. Arremeten contra las instalaciones de Caucasia

En ese momento el Intendente Jefe Edwin Marín, aprovechó un descuido de la mujer, la abrazó con el objetivo de resguardarla y salvarle la vida.

Los uniformados se comunicaron con la Secretaría de Salud de Medellín para que la mujer recibiera atención.

En más hechos

Se cumple el segundo día del paro de mineros en el Bajo Cauca antioqueño. Durante la manifestación ciudadana se han presentado bloqueos en las vías y algunos desmanes por personas que no hacen parte de estos grupos de mineros.  

En el último reporte entregado por la estación de Policía de Caucasia, informaron que el municipio se encuentra en calma y desde la administración local han enviado gestores para evitar violaciones a los derechos humanos. Entre el informe que han brindado, aseguraron que alrededor de 40 motos han estado circulando por la localidad amenazando a los comerciantes y obligándolos a cerrar sus negocios, desde la fuerza pública local están tomando las medidas necesarias para verificar quienes son las personas.

Lea también: El coronel Giovanny Puentes es el nuevo comandante de la Policía Antioquia

Por su parte, el alcalde de Nechí, Marcos Javier Madera, aseguró que el municipio hasta el momento no reporta novedades, los negocios están trabajando con normalidad y en las instituciones educativas no están dictando clases. Además de informar que los accesos de ingreso y salida están bloqueados.  

Le puede interesar: Capturan a venezolano que habría asesinado a su exnovia en Medellín. El extranjero pretendía esconderse en Bucaramanga

Desde RCN Radio conversamos con un líder de los mineros y nos contó que, esto es una forma de alzar su voz a la falta de garantías del Gobierno Nacional y por la destrucción de las dos dragas que servían a la minería artesanal. Al finalizar el diálogo aseguró que las personas que se encuentran generando los bloqueos y amenazando los comerciantes, no hacen parte del grupo de mineros y que serían integrantes de grupos al margen de la ley para demostrar su poder.