
Las autoridades del meta confirmaron que fue capturada una mujer de 23 años quien al parecer utilizaba la reconocida aplicación de citas "Tinder" para contactar a hombres, quienes se convertían posteriormente en sus víctimas de robo en Villavicencio.
La captura fue en una operación conjunta entre la Policía Metropolitana de Villavicencio y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, en un sector conocido en la capital del meta como Caños Negros, donde presuntamente la joven identificada como Vanessa Alexandra Contreras Nieto de 23 años, fue hallada por las autoridades.
La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado.
"Según las investigaciones, la joven utilizaba su apariencia atractiva y sus fotos sugestivas en la aplicación de citas Tinder para contactar a posibles víctimas, especialmente en Villavicencio y Bogotá", confirmaron las autoridades luego de su captura y presentación ante la justicia en la capital del Meta.
Se confirmó que su más reciente víctima habría sido un turista oriundo de Nueva Zelanda, quien la conoció por la app y acordó una cita que terminó en un millonario robo en contra del extranjero.
Lea también: Mujer podría perder su riñón trasplantado hace 17 años: Le niegan la entrega de medicamentos
"Luego de compartir en un restaurante, se dirigieron a la residencia del extranjero, donde la mujer presuntamente le suministró escopolamina para dejarlo inconsciente", narró la Fiscalía General de la Nación durante su judicialización.
Posteriormente, Vanessa Alexandra Contreras Nieto, habría ingresado con dos personas más quienes serían sus posibles cómplices, y sustraído pertenencias por un valor superior a 27 millones de pesos.
Sobre el llamativo caso, las autoridades indicaron que no sería la única víctima de la joven del "Tinder", dado que existen otros casos documentados en Villavicencio y la capital del país que se están constatando por parte del ente penal para unirlos al mismo proceso en contra de la joven mujer.
Las autoridades anunciaron que las investigaciones continuarán para intentar restablecer los derechos de otras posibles víctimas de la mujer del "Tinder".