Video de centenares de jóvenes sin tapabocas en tremenda fiesta en Medellín
Cortesía: Guardianes Antioquia
1 Oct 2020 11:52 AM

Video de centenares de jóvenes sin tapabocas en tremenda fiesta en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Al llegar la policía todos corrieron a sus casas

La policía hizo un llamado a los padres de familia luego que se evidenciara la fiesta realizada por centenares de adolescentes que llenaron una calle del barrio Villa Sofia en la comuna de Robledo.

En algunas imágenes se muestran cientos de adolescentes bailando y disfrutando de una reunión colectiva en una de las calles empinadas de esta zona del noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Pintan grafitis de las AGC en casas y negocios en la vía Medellín-Bogotá

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, aseguró que al llegar al sitio las unidades de la policía todos los adolescentes corrieron a sus casas.

El oficial llamo la atención a los padres de estos jóvenes, reiteró que son responsables de un posible contagio por coronavirus.  Aseguró el oficial que no se pude bajar la guardia en contra de la pandemia.

Más información: Pareja de hermanos asesinó a una jovencita, porque no los dejaron entrar a una fiesta en Rionegro, Antioquia

El comandante de la Policía Metropolitana reiteró que los controles continuaran para evitar concentraciones y evitar algún rebrote  en las comunas de la ciudad.