Incendio en el barrio Trinidad de Medellín
Incendio en el barrio Trinidad de Medellín
Alcaldía de Medellín
1 Nov 2022 10:11 PM

[VIDEO] Controlan incendio en una oficina en el barrio Trinidad de Medellín

Paola
Agredo Tapias
Los organismos de socorro reportaron que no hubo personas heridas.

El conato de incendio ocurrió en un mezanine de una oficina en un tercer piso, en la carrera 55 con la 27A, del barrio Trinidad, Comuna 15 de Medellín. Al sitio asistieron dos máquinas del Cuerpo de Bomberos para controlar la conflagración y evitar que se propagara a edificaciones vecinas.  

Lea también: Tras ocho días de búsqueda, finalmente hallaron los restos de hombre sepultado por un deslizamiento en Bello

Walter Pérez, subdirector de Conocimiento y Reducción del Riesgo de Desastres del Dagrd, dijo que por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.  

“Por la parte de atrás de las bodegas de Vélez. El conato fue atendido por dos tripulaciones, dos móviles y diez unidades. Ya se atendió el conato, fue controlado y confinado y se hizo el procedimiento de remoción y enfriamiento”, agregó el funcionario. 

Entre el 22 y el 28 de octubre, el Cuerpo de Bomberos de Medellín atendió un total de ocho incendios estructurales en la ciudad. 

Le puede interesar: Una persona lesionada dejó el volcamiento de un camión con diez toneladas de café en Santa Fe Antioquia

Los organismos de socorro de la ciudad le piden a la ciudadanía que ante cualquier emergencia reportar inmediatamente a la línea 123.  

Controlan incendio en una oficina en el barrio Trinidad de Medellín

Fuente
Alerta Paisa