Este incidente vial se habría generado, porque un vehículo particular no guardó la prelación.
Cortesía
1 Nov 2022 05:45 PM

Una persona lesionada dejó el volcamiento de un camión con diez toneladas de café en Santa Fe Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este incidente vial se habría generado, porque un vehículo particular no guardó la prelación.

Una persona lesionada dejó el choque que se presentó entre un vehículo particular y un camión que cargaba cerca de diez toneladas de café en la vía que de Santa Fe de Antioquia conduce hacia el municipio de Anzá, a la altura del kilómetro 68+500 metros en inmediaciones de la vereda Obregón, informaron las autoridades.

Le también: Detenidos se fugaron de estación de policía en Apartadó, Antioquia

En este incidente vial el camión de carga presentó un volcamiento total, bloqueando la calzada y que a su vez obligó al cierre vial de esta importante vía nacional. En el lugar hizo presencia personal de los distintos organismo de socorro, que brindaron ayuda y trasladaron a la persona lesionada a un centro asistencial, quien viajaba en el vehículo particular.

Karina Londoño, comandante encargada de la Seccional de tránsito y transporte de la Policía Antioquia, manifestó que al parecer este accidente de tránsito se habría presentado, porque a la parecer, el vehículo particular no habría guardado la prelación con el camión de carga, lo que habría generado el volcamineto.

Pese a la magnitud y a lo aparatoso de este accidente de tránsito, el conductor del camión de carga, salió ileso de este incidente vial, precisó la oficial.

Le puede interesar: Hombre instalaba dispositivos en cajeros electrónicos para cometer hurtos. Lo capturaron en Rionegro

Las autoridades hicieron un llamado de atención a todos los conductores a no caer en el exceso de confianza y no cometer este tipo de imprudencias en todas las vías del país y así evitar tragedias que lamentar.