Este incidente vial se habría generado, porque un vehículo particular no guardó la prelación.
Cortesía
1 Nov 2022 05:45 PM

Una persona lesionada dejó el volcamiento de un camión con diez toneladas de café en Santa Fe Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este incidente vial se habría generado, porque un vehículo particular no guardó la prelación.

Una persona lesionada dejó el choque que se presentó entre un vehículo particular y un camión que cargaba cerca de diez toneladas de café en la vía que de Santa Fe de Antioquia conduce hacia el municipio de Anzá, a la altura del kilómetro 68+500 metros en inmediaciones de la vereda Obregón, informaron las autoridades.

Le también: Detenidos se fugaron de estación de policía en Apartadó, Antioquia

En este incidente vial el camión de carga presentó un volcamiento total, bloqueando la calzada y que a su vez obligó al cierre vial de esta importante vía nacional. En el lugar hizo presencia personal de los distintos organismo de socorro, que brindaron ayuda y trasladaron a la persona lesionada a un centro asistencial, quien viajaba en el vehículo particular.

Karina Londoño, comandante encargada de la Seccional de tránsito y transporte de la Policía Antioquia, manifestó que al parecer este accidente de tránsito se habría presentado, porque a la parecer, el vehículo particular no habría guardado la prelación con el camión de carga, lo que habría generado el volcamineto.

Pese a la magnitud y a lo aparatoso de este accidente de tránsito, el conductor del camión de carga, salió ileso de este incidente vial, precisó la oficial.

Le puede interesar: Hombre instalaba dispositivos en cajeros electrónicos para cometer hurtos. Lo capturaron en Rionegro

Las autoridades hicieron un llamado de atención a todos los conductores a no caer en el exceso de confianza y no cometer este tipo de imprudencias en todas las vías del país y así evitar tragedias que lamentar.