Movimiento en masa en Bello
Movimiento en masa en Bello
Alcaldía de Bello
1 Nov 2022 06:16 PM

Tras ocho días de búsqueda, finalmente hallaron los restos de hombre sepultado por un deslizamiento en Bello

Paola
Agredo Tapias
La semana pasada los organismos de socorro habían encontrado una de sus piernas.

Las autoridades en Bello confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Deiber Angulo Angarita, víctima de un deslizamiento de tierra en el sector Altos de Oriente, en el municipio de Bello. La tragedia ocurrió la semana pasada, cuando el hombre se encontraba al interior de la vivienda que quedó sepultada por el alud.  

Lea también: Una persona lesionada dejó el volcamiento de un camión con diez toneladas de café en Santa Fe Antioquia

Wber Zapata Lopera, secretario de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres de Bello, dijo que gracias al apoyo de organismos de socorro, la fuerza pública y la misma comunidad fue posible hallar los restos del hombre.  

“Más de 77 personas, que han venido a este encuentro para poder realizar esta operación. Queremos dar un agradecimiento especial a la comunidad de este sector, que nos ha prestado todas las herramientas, para poder encontrar con éxito el cuerpo de este masculino”, añadió el funcionario.  

Le puede interesar: Un policía le exigió dinero a un comerciante de gas para evitar una inspección al hidrocarburo y pasará más de ocho años en la cárcel

Cabe recordar que en las primeras horas de búsqueda de Deiber Angulo Angarita, los organismos de socorro hallaron una de sus piernas, por lo que presumían que el cuerpo estaría desmembrado.  

Las labores de rescate del cuerpo se dificultaron porque el movimiento en masa aún seguía activo e, incluso, en su momento, puso en riesgo seis viviendas más, las cuales tuvieron que ser evacuadas.