Capturados por hurto de cable en Girardota
Capturados por hurto de cable en Girardota
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
11 Mar 2023 07:13 PM

[VIDEO] Con cable en mano. Seis capturados por hurto en Girardota

Paola
Agredo Tapias
Tenían en su poder dos toneladas del material.

La Policía capturó a seis hombres en el municipio de Girardota, norte del Valle de Aburrá, por el delito de hurto calificado y agravado.  

Hacia las 2:00 de la madrugada las autoridades recibieron la llamada de un ciudadano que informó sobre el aparente hurto dentro de una empresa.  

Lea también: [VIDEOS Y FOTOS] Una persona lesionada dejó la caída de un árbol en el primer parque de Laureles

De inmediato, las patrullas de los cuadrantes del municipio realizaron cierres para interceptar los vehículos con las características informadas en la denuncia. Dos automotores, un camión y una camioneta, fueron interceptadas sobre la Autopista Norte en el kilómetro 18 + 400, sentido norte – sur, en jurisdicción de la vereda San Andrés.  

Explicó el coronel Juan Carlos Guerrero, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que al interior de los vehículos se encontraron dos toneladas, aproximadamente, de cable de energía, avaluados en 30 millones de pesos.

Le puede interesar: Paro minero. Extienden el toque de queda y la ley seca en los seis municipios del Bajo Cauca antioqueño

“Todo obedece a la información estratégica de nuestra comunidad, nuestra sinergia institucional Policía - comunidad, basados en las zonas de atención, prevención y mediación policial”, agregó el coronel Guerrero.  

Los seis capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Con cable en mano. Seis capturados por hurto en Girardota

Fuente
Alerta Paisa