Capturados por hurto en el barrio Campo Amor
Capturados por hurto en el barrio Campo Amor
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
27 Feb 2023 05:55 PM

[VIDEO] Balacera en Campo Amor: Intentaron huir llevándose por delante a varios policías

Paola
Agredo Tapias
Según las autoridades, uno de los presuntos delincuentes resultó herido.

En el barrio Campo Amor de Medellín, uniformados de la Policía se acercaron para solicitar los documentos de un vehículo en el que se movilizaban dos hombres. Sin embargo, estos, al ver la presencia de las autoridades, intentaron huir en el automotor, arrollando a los policías.  

En la reacción de las autoridades hubo un intercambio de disparos, en el cual resultó herido uno de los jóvenes que intentaron huir.  

Lea también: Ciclista falleció en accidente de tránsito en la avenida 80

Explicó el coronel Henry Yesid Bello Cubides, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que los dos hombres, de 26 y 29 años de edad, se movilizaban en un vehículo que había sido hurtado en Bogotá el pasado 12 de febrero, y que recorría las vías del departamento de Antioquia con placas falsas, razón por la cual fueron capturados en la glorieta de la Terminal del Sur.  

“Cuando los ocupantes del vehículo son interceptados por la patrulla de la Policía se produce un cruce de disparos. Nuestros uniformados hicieron uso del arma de dotación oficial. Uno de los presuntos delincuentes resultó con un impacto de arma de fuego a la altura del glúteo”, indicó el oficial.  

Le puede interesar: Seis estaciones que miden la calidad del aire en Medellín se encuentran en naranja

Añadió el coronel Bello Cubides que las personas que resultaron lesionadas en los hechos fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad.

Balacera en Campo Amor: Intentaron huir llevándose por delante a varios policías

Fuente
Alerta Paisa