[Video] Agresión en el Metro de Medellín: Dos sujetos intentaron agredirse a punta de cuchillo
[Video] Agresión en el Metro de Medellín: Dos sujetos intentaron agredirse a punta de cuchillo
Cortesía
9 Mar 2023 12:25 PM

[Video] Agresión en el Metro de Medellín: Dos sujetos intentaron acuchillarse

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un pasajero que iba en el sistema grabó el momento de la pelea

Dos hombres con cuchillo en mano intentaron agredirse en la estación Envigado del sistema Metro. Los hechos se registraron en las horas de la mañana y le video fue difundo a través de redes sociales. 

Lea también: Cuatro personas fueron asesinadas en 24 horas en el centro de Medellín

Los hechos se registraron en la plataforma del sistema masivo, cuando los dos hombres con los cuchillos en mano se intimidan uno al otro, con la intención de provocarse daño. Sobre el tema el Mayor Santiago Moreno jefe servicio de transporte masivo Metro, pidió mayor tolerancia 

Le oficial pidió mayor tolerancia para que este tipo de circunstancias no vuelvan a ocurrir. 

Otros temas

Un simple choque de dos motos provocó que uno de los conductores, al parecer, cegado de la ira sacara un arma de fuego y disparara contra el otro en un nuevo hecho de intolerancia registrado en el centro de la ciudad. 

En medio de la agresión, una tercera persona quien se encontraba en el sitio, intentó desarmar al conductor agresor.  En medio de la pelea esta persona recibió un disparo en el cuello que acabó con su vida. 

Durante el descontrol, un joven de 23 años resultó herido por uno de estos proyectiles, precisaron las autoridades. Así lo indicó el Mayor Arnold Guerrero, Oficial de Supervisión. 

En este hecho de intolerancia fallecieron: Diego Alexander Méndez Bran y Blas Enrique Garrido Dávila, de 32 y 26 años. La policía inició las investigaciones para darle claridad a este hecho de violencia