En un porcentaje del 43% va el esclarecimiento de homicidios
Cortesía RCN Radio
9 Mar 2023 08:06 AM

Cuatro personas fueron asesinadas en 24 horas en el centro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En esta racha criminal un adulto mayor también murió de manera violenta en su casa en el sector de Manrique

Medellín vivó de nuevo una racha violenta, cinco personas fueron asesinadas en el barrio Manrique y el centro de la ciudad. 

Uno de los hechos más graves se registró en la calle 68 numero 36 –19, donde una riña cerca de un taller de mecánica terminó con la muerte de dos personas y las heridas a uno más. 

Lea también: [Fotos] Esculturas de Botero llevaron del bulto en manifestación feminista en Medellín

Según informaron las autoridades, en la acción violenta fallecieron: Diego Alexander Méndez Bran y Blas Enrique Garrido Dávila, de 32 y 26 años de edad. En la misma acción, un joven de 23 resultó lesionado. 

En otro hecho, un ciudadano venezolano fue asesinado de varias puñaladas por un sujeto que escapó del sitio. Se pudo establecer que Enyerber Enrique Torrez, falleció en un centro asistencial debido a las lesiones en su cuerpo. 

Más información: Aseguraron a una pareja por el secuestro y hurto de un hombre en Caldas, Antioquia

De otra parte, en una clínica de la ciudad murió un habitante de calle quien fue herido con arma blanca en la comuna diez. Sobre los hechos la policía desconoce el autor de la agresión. 

Por último, la policía informó de la muerte de Jaime De Jesús Bedoya Arismendi, de 72 años, hallado muerto en su casa en el sector de Versalles número dos, en la comuna tres de Manrique.