[Video] Agarraron al borracho que atropelló a una mujer en Envigado
Redes Sociales
23 Mar 2022 10:53 AM

[Video] Agarraron al borracho que atropelló a una mujer en Envigado

Diego Alejandro
Escobar Calle
Cámaras LPR de Medellín sorprendieron al conductor que casi comete una tragedia el pasado fin de semana el sur del Valle de Aburrá

Un circuito de cámaras LPR de Medellín sorprendieron por la Avenida Regional al conductor de un vehículo que arrolló a una mujer en la ciclovía de Envigado el pasado fin de semana. 

Esta persona fue conducida por las autoridades de policía y movilidad y deberá atender a sanciones administrativas y penales. 

Lea también: El terror del secuestro exprés revivió en Medellín

Recordemos que el hecho se presentó el pasado domingo cuando el automotor ingresó a la ciclovía y ocasionó lesiones a una mujer y posteriormente a un agente de tránsito de ese municipio 

Más información: Masacre en Medellín: Tres personas fueron asesinadas en el barrio Robledo

Esta impudencia generó indignación y quedó registrado en un video, en el que se ven niños, familias y adultos mayores que participan en esta actividad que se realiza sobre la avenida El Poblado.  

En su momento, Braulio Espinosa, alcalde del municipio, confirmó que ya se tiene identificado el vehículo, las placas, los datos de la propietaria y que han desplegado un gran operativo en la ciudad para encontrar el automotor.   

En redes sociales, los ciudadanos señalaron que este hecho pudo convertirse en una tragedia, debido a la cantidad de personas que asisten a la ciclovía.