Masacre en Medellín: Tres personas fueron asesinadas en el barrio Robledo
Archivo
23 Mar 2022 09:01 AM

Masacre en Medellín: Tres personas fueron asesinadas en el barrio Robledo

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Dos de las víctimas son venezolanos, los cuerpos fueron arrojadas en un botadero de basura en la vía al mar

Las autoridades de Medellín ofrecieron una recompensa de hasta 120 millones de pesos por los responsables de la masacre de tres hombres, dos de ellos de nacionalidad venezolana en la vía que conduce al mar en el barrio Robledo, noroccidente de la ciudad. 

Lea también: Masacre en Medellín: Tres personas fueron asesinadas en el barrio Robledo

Las víctimas del triple homicidio fueron arrojadas a un botadero de basuras en este punto de la capital antioqueña, informaron fuentes oficiales. Los tres sujetos que murieron en la acción criminal fueron identificados como: Edinson Noel Pineda Pereirs y Darwin Alejandro Ochoa Batista, de 20 y 21 años. Igualmente fue masacrado Victo Hugo Echeverri Moreno, de 48 años, este ultimo de nacionalidad colombiana. 

Sobre lo ocurrido, el comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, explicó que este hecho podría tratarse a una retaliación de combos criminales. Dijo el oficial que en la zona no hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el crimen múltiple. 

Más información: Hombre mató a su pareja delante de su hermana porque le terminó la relación en Medellín

Según las autoridades, hace más de dos años Medellín no vive una muerte de tres personas. Las últimas muertes múltiples fueron registradas en los barrios Robledo y comuna 13.