Referencia de homicidio
Referencia de homicidio
Archivo
5 Nov 2023 09:30 AM

A venezolano lo mataron a plomo en el barrio Antioquia de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los ocupantes de un vehículo acabaron con la vida del extranjero

Como Josmaiker José Quintana Aguinzone, de 27 años, fue identificado el venezolano asesinado a bala por los ocupantes de un vehículo en el barrio Trinidad, occidente del departamento. 

Lea también: Presión del GAULA de la policía permitió la liberación de dos hermanos secuestrados en Antioquia

De manera inicial se conoce que Quintana, quien estaba acompañado de otras personas al momento de los hechos, fue abordado por los ocupantes de un vehículo, quienes sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades. 

Más información: Una pareja de esposos murió en fatal accidente en el municipio de Andes, Antioquia

La víctima fue trasladada por sus acompañantes a un centro asistencial donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas. 

En otros hechos de violencia en Medellín 

Lo mataron a golpes en la cabeza y luego, al parecer, lo arrojaron al río Medellín. Los hechos se registraron en el centro de la ciudad, uno de los sitios más violentos en lo corrido de este año. 

Lea también: Comenzó operación éxodo en Antioquia: 350 policías vigilan las vías del departamento

Un hombre fue asesinando de varios golpes en la cabeza y luego, al parecer, arrojado al río Medellín en la comuna de la candelaria, centro de la ciudad. 

Más información: Lo mataron a golpes en la cabeza y luego, al parecer, lo arrojaron al río Medellín

Así lo informó el Sistema para la Información y Seguridad, SISC, al revelar que la víctima no fue identificada y su cuerpo fue enviado a Medicina Legal y Ciencias Forenses. Sobre los hechos, la policía informó que el cuerpo fue rescatado con ayuda del cuerpo oficial de bomberos e la altura del barrio Sagrado Corazón 

De manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos. Sin embargo, La ruta investigativa dan cuenta la posibilidad de grupos delincuenciales podrían estar detrás del homicidio.