Liberación de hermanos secuestrados en Anzá
Liberación de hermanos secuestrados en Anzá
Redes Sociales del Gobernador de Antioquia - Twitter
5 Nov 2023 08:42 AM

Presión del GAULA de la policía permitió la liberación de dos hermanos secuestrados en Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las personas fueron ubicadas en un predio en la vía Bolombolo – Anzá.

La presión ejercida por varias unidades del GAULA de la policía y Ejército permitieron la liberación de dos hermanos que fueron secuestrados por varios hombres armados en límites entre el occidente y suroeste de Antioquia. 

Lea También: Una pareja de esposos murió en fatal accidente en el municipio de Andes, Antioquia

Según las autoridades la oportuna reacción de las autoridades en un plan candado permitió su liberación. en un despliegue de varias unidades pudieron rodear la zona donde se había registrado el plagio en la vía Bolombolo - Anzá en el occidente del departamento. 

Más información: Gobernador Gaviria visitó el puente caido en Santa Fe de Antioquia

Así lo manifestó el comandante de la policía Antioquia, coronel Carlos Martínez, quien dijo que después de recibir el pasado sábado la información del secuestro se realizó un operativo especial  

Sobre el secuestro de estas personas, se pudo establecer que varios hombres armados llegaron a un lugar donde se realizaba una jornada de vacunación contra la fiebre aftosa, allí fueron sorprendidos y bajo amenaza se llevaron a las tres personas. en medio del forcejeo una de ellas escapó y pudo dar aviso a las autoridades. 

La información que se tiene es estas personas fueron liberados en zona rural del municipio de Armenia, occidente del departamento. 

 

Fuente
Alerta Paisa